Mi Cuenta
Mi Cesta

Estores Infantiles

()

Si buscas estores infantiles para vestir las ventanas del dormitorio de tus hijos, en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de modelos con diferentes diseños y tamaños a elegir según tus preferencias. Encuentra los estores enrollables infantiles más originales con un estampado digital de gran calidad fotográfica. Animales, letras, flores, rayas, corazones, y muchos más diseños para elegir.

Leer más

Ordenar por:

Estores infantiles baratos

Si buscas decorar el dormitorio infantil de una forma práctica y divertida puedes optar por usar uno de los originales estores infantiles online que componen esta categoría. 

Aquí podrás descubrir una amplia selección de diseños, concretamente más de 25 modelos diferentes ideales para todos los estilos de dormitorio, y pensados para todos los bolsillos, ya que podrás encontrar estores desde tan solo 14,85 €.

Que son los estores enrollables infantiles

Si todavía no has oído hablar sobre los estores enrollables para niños, debemos destacar que se trata de un estilo de cortina infantil que se puede plegar y desplegar de manera vertical gracias a un sistema que funciona con un eje y una cadena.

Este mecanismo de pliegue hará de su funcionamiento una técnica muy fácil y cómoda a la hora de recoger el estor.

Para qué se usan los estores

En la actualidad, estas piezas están cobrando cada vez más importancia llegando a sustituir a las tradicionales cortinas gracias a su gran poder decorativo, ya que se trata de unos paneles estampados digitalmente, en este caso con motivos infantiles y su calidad fotográfica es impresionante.

Además, su principal función es la de tamizar la luz y regularla, llegando a taparla por completo gracias a los estores opacos, fabricados con tejido blackout o foscurit.

Y como principal ventaja destacar que gracias a ellos, se mantendrá la privacidad del interior, en este caso, del dormitorio infantil, de vital importancia a la hora de resguardar la intimidad del hogar.

Medidas de los estores infantiles

Además de una gran variedad de modelos diferentes, todos ellos de una gran calidad garantizada gracias a su fabricación en un tejido panamá ignifugo, puedes encontrar los estores para habitaciones infantiles en diferentes medidas pensadas para todo tipo de ventanas.

Para escoger el modelo que mejor se adapte a tu búsqueda, te puedes ayudar de los filtros que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Además del tamaño, podrás escoger entre los diferentes colores o diseños disponibles.

Como se pone un estor infantil

La colocación de los estores es más fácil de lo que parece, ya que tan solo deberás anclar el mecanismo a la pared o el techo con la ayuda de unos tornillos y unos tacos, incluidos en el pack.

Debes tener en cuenta el tipo de ventana, si es abatible o corredera, para que a la hora de la instalación del estor lo coloques a unos 6 centímetros del alto de la ventana y así esta se pueda abrir sin ningún problema.

Además si necesitas ayuda, podrás usar las instrucciones adjuntas en el producto o en nuestra web.