Aquí podrás encontrar todas las flaneras para comprar online y preparar unos deliciosos flanes. Descubre la amplia variedad en unas flaneras de acero inoxidable, aluminio, cristal o silicona de grandes marcas especialistas en utensilios de cocina.
Las flaneras con uno de los utensilios de repostería más conocidos ya que son las encargadas de hacer el flan, uno de los postres más populares que existen. Y es que se trata de unos moldes, creados para que el flan cuaje en su interior.
Prepara en tu casa este postre tan delicioso y sencillo de hacer, elaborado con leche, huevos y azúcar, con una de estas flaneras individuales o de gran tamaño de la mejor calidad. ¿Estas preparado para sorprender?
En esta sección puedes encontrar un amplia gama de modelos de diferentes tamaños, para que puedas elegir según las personas que seáis en casa. No obstante, la clave está en el material. Existen diferentes tipos de flaneras, cada una con sus pros y contras:
- Flaneras de silicona: ligeras, limpias y gracias a su material evitan que se pegue. A pesar de ello cuesta un poco más transmitir el calor correctamente y tardan un poco más en cuajar.
- Flaneras de acero inoxidable: reparten muy bien el calor, son robustas, duraderas, fáciles de limpiar. Aunque su inconveniente es que tienen un peso mayor que el resto.
- Flaneras de aluminio: ligueras, antiadherentes y muy económicas. Aunque su durabilidad es inferior al resto, debido a que soporta peor los lavados.
Esta elección dependerá según gustos en Donurmy disponemos de los dos modelos. Las flaneras sin tapa son las tradicionales las cuales dan muy buenos resultados, las flaneras con tapa te facilitan la cocina, además puedes usarlas sin ella.
Además, también puedes encontrar moldes con agujeros centrales, que permiten una cocción uniforme.
Y es que todos los moldes para flan que disponemos en esta sección están diseñados con todo lujo de detalles y fabricados con materiales de primer nivel, de fácil limpieza y antiadherentes, lo cual hará que sea muy sencillo extraer el flan sin roturas. ¿Conoces las flaneras tupperware?