Pago seguro
Siempre has querido tener en casa una fondue de chocolate para celebrar, junto a esa persona tan querida, cualquier evento. Aunque cualquier excusa es buena para poder preparar una de estas sesiones tan dulces. La firma de herramientas y complementos de cocina Ibili presenta el modelo Practik en formato mini para esos momentos íntimos y especiales.
Este recipiente está compuesto, enteramente, de cerámica. El color principal es el blanco, un tono elegante que hace juego con los dos servicios con los que viene acompañado este accesorio de mesa para la cocina. El interior del recipiente es de color verde que, con el tono amarronado del chocolate, haréis un mix de tres colores la mar de chulos.
Practik es un complemento de cocina que apenas te ocupará espacio en este ambiente. Y es que sus medidas son de 8 centímetros con una capacidad aproximada de 0,150 litros. Capacidad suficiente para que disfrutéis dos personas de una bonita velada de fondue.
Este recipiente de fondue de chocolate de Ibili es de fácil limpieza y, cuando lo recibas, verás que viene presentado en una caja individual.
Características de la Fondue Chocolate Practik Mini Ibili:
Composición: cerámica
2 Servicios
Presentación: caja individual
Fácil limpieza