Pago seguro
La hora de dormir llega volando con Dusty y sus amigos. De la licencia Disney, la funda de nórdico inspirada en Aviones, la última película de la productora, que se ha convertido ya en todo un éxito y que muy pronto estará en el dormitorio infantil.
Ripslinger, Dusty y Skipper vuelan sobre los sueños del pequeño asegurando que este descanse tranquilamente, en fundas de nórdicos una composición que en tres líneas horizontales tiene a estos tres personajes, el primero sobre un fondo mostaza, el segundo, en el cielo azul, y el tercero sobre rojo. El reverso azul tiene a Dusty como protagonista, al igual que el almohadón, y para completar el pack, se incluye una bajera ajustable de color azul, con la que creerás que estás durmiendo entre las nubes.
El cubrecama tres piezas está hecho en algodón y poliéster al 50%, y en una calidad de 57 hilos. Además, podrás completar esta prenda con muchos otros textiles inspirados en Aviones de Disney.
A partir de ahora el cansancio se irá volando. A lo mejor el próximo campeonato aéreo, lo ganas tú en compañía de Dustu.
Cama 90: