Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
Si eres de los que se cansan rápido de la decoración tradicional o de tener siempre el mismo estilo en el dormitorio, entonces te encuentras ante el textil pensado para ti.
Las fundas nórdicas bicolor son un producto dos en uno: monocromas por un lado, monocromas por el otro, pero con un color distinto en cada lado, como tener dos prendas en una sola pieza.
¿Tienes miedo de que no combine con el resto de tu habitación? Bastante improbable teniendo en cuenta que hay hasta 10 combinaciones de colores entre los que escoger. Una prenda tan versátil que se puede utilizar en cuartos infantiles, en el dormitorio principal, en una habitación juvenil porque se encuentra en cinco medidas distintas.
Pensada para cubrir el relleno nórdico, esta funda nórdica bicolor se vende como una pieza independiente y única, así que la sábana bajera y los almohadones se deben adquirir por separado si se necesitan.
En la fabricación de estos accesorios se ha utilizado un 50% poliéster y un 50% algodón, es decir una excelente combinación de resistencia, frescor y practicidad para una prenda de invierno que se podría utilizar casi todo el año.
¿Te aburres con los clásicos cubrecamas? Pues darle la vuelva a este y… ¡viva el color y la variedad!