Selecciona un tamaño
Pago seguro
Que sí, que sí: que mucho boo! y mucho Grrr!, y todo lo que quieran, pero se ve que lo de estos monstruos es todo fachada y en el fondo son unos buenazos. ¿Qué como lo sabemos? Pues porque mira la funda nórdica tan original en la que vienen.
Divertidísima propuesta esta que nos trae Cañete en la que los seres fantásticos ya no dan miedo, sino que se organizan en fundas nórdicas infantiles de color azul oscuro sobre la que se estampan estos personajes que sueltan interjecciones de susto. Hay dos medidas para elegir y en ambas el pack incluye tres piezas.
Lo que no te tiene que dar susto es la calidad el tejido de poliéster y algodón, que se puede usar sin ningún temor en invierno con un duvet, o el resto del año como un juego de sábanas de entretiempo.
Pero si quieres presumir de que el cuarto infantil nuevo ha quedado de miedo, que no te asuste adquirir el resto de textiles a juego: cortinas y cojines a conjunto están en esta misma web. ¿A que ya no temes a los monstruos?
Características de la funda nórdica Monsters Cañete:
Composición: 50% Poliéster - 50% Algodón.
Diseño estampado.
Compuesto por 3 piezas.
Cama 90:
Funda nórdico 160x260 cm.
Bajera Ajustable 90x200 + 24 cm.
Funda de almohada 45x110 cm.
Cama 105:
Funda nórdico 180x260 cm.
Bajera Ajustable 105x200 + 24 cm.
Funda de almohada 45x125 cm.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado en la sección de Cojines Dormitorio y son el modelo Monster los estampados con monstruos y Monsters Stripe los de las rayas.