Guía de tamaños
Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
La Funda Sofá Elástica Teide Belmarti, se trata de uno de nuestros TOP ventas. Y es que, si estás buscando calidad y diseño a precios únicos, has llegado al producto perfecto. El modelo Teide de Belmarti destaca por su composición de 60% poliéster, 35% algodón y 5% elastómero, tejido de forma artesanal para que el resultado sea el óptimo.
En primer lugar, queremos destacar que Belmarti es una marca familiar que apuesta por ideas innovadoras siguiendo los valores tradicionales desde su nacimiento. La unión de estos dos factores hace que se posicionen como líderes del mercado en el sector de las fundas de sofá.
Y es que estas fundas de sofá de tejidos Jacquard elásticos de gran adaptabilidad deben estar en tu sofá, por unos motivos muy claros.
En primer lugar, la gran protección que otorga a tu sofá ya sea nuevo o viejo, alargando su vida por un tiempo considerable. Por el cambio estético que puede otorgar al espacio, ya que con una de estas fundas elásticas que cubren todo el sofá, este se convertirá en uno nuevo y diferente. Y por último, además de mejorar el aspecto de cualquier sofá, estas fundas poseen a unas telas de calidad muy suaves al tacto y fáciles de mantener, simplemente debes seguir unas pequeñas pautas y así alargar su vida.
Para que una funda de sofá nos dure más tiempo debes seguir una serie de cuidados, que a continuación te nombramos. No obstante, debes tener en cuenta siempre las indicaciones del fabricante en su etiqueta o en el embalaje del producto.
- Las fundas de sofá elásticas Teide de Belmarti se pueden lavar en lavadora sin superar la temperatura de 30º.
- Estas fundas no son aptas para usar en la secadora.
- No utilizar lejía, ni blanqueantes.
- No limpiar en seco.
- No usar plancha, las fundas de sofá no resisten el planchado.
NOTA: Las medidas que se detallan corresponden al respaldo del sofá/sillón.