Descubre la amplia variedad en fundas nórdicas para camas de 150 cm. para comprar online que ponemos a tu disposición en una sección dedicada a este tamaño de cama. Además podrás elegir la marca, el color, el diseño o la composición de estas fundas nórdicas de 150.
En esta sección te hemos preparado una gran selección de todas las fundas nórdicas para cama 150 cm. que disponemos a la venta.
Unas prendas únicas especializadas en este tamaño de cama tan universal y uno de los más utilizados, ya que es el ideal para cuando se vive en pareja, que podrás encontrar a la venta a partir de unos 39 € aproximadamente.
Si estas buscando conseguir unas fundas nórdicas de 150 para vestir tu cama de matrimonio, debes tener en cuenta las medidas exactas de la prenda para que se adapte a la perfección a tu colchón.
Normalmente una funda nórdica para cama de 150 está entre los 240x270 cm. y 240x260 cm. Aunque disponemos de otras medidas aptas para este tamaño de colchón, esto dependerá de los fabricantes y marcas.
Además debes tener en cuenta que muchas forman un pack o set compuesto por tres piezas, funda nórdica, bajera y funda de almohada o por dos piezas, dependiendo también de los fabricantes.
El tamaño de estas fundas nórdicas es muy común, es por ello que la variedad de modelos que disponemos es inmenso, más de 330 diseños diferentes pensados para todo tipo de estilos, desde los más sencillos a los más modernos.
Aquí puede encontrar fundas nórdicas cama 150 Reig Marti, Manterol, Naturals, Antilo, Cañete, Iceberg entre otros muchos. O también de grandes diseñadores como son las fundas nórdicas Dolores Promesas, David Delfín, etc.
Unos modelos de gran calidad en su tejido disponibles en varios materiales, aunque las más solicitadas son las fundas nórdicas de algodón de 150. Escoge tu modelo favorito, todas ellas van o bien estampadas digitalmente o bien tejidas en jacquard y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Una de las grandes ventajas de la funda nórdica es su fácil lavado, no obstante debemos tener en cuenta una serie de pasos a seguir para que el resultado quede perfecto, ya que debido a sus grandes diseños con muchos colores, debemos tener un poco de cuidado, sobre todo los primeros lavados.
En primer lugar, es recomendable lavar por separado, es decir no mezclar con otras prendas. Además, es necesario meter la funda nórdica en la lavadora al revés, con su dibujo en el interior, y poner un detergente neutro, sin abrillantador en una temperatura máxima de lavado de 40º en un programa para prendas delicadas.