Envío GRATIS a partir 49 €

Descubre nuestras Fundas Nórdicas Disney

Funda Nórdica Cinderella Clock

Desde 42,35 €

Recíbelo el 21 de octubre

Filtros

¿Dónde comprar fundas nórdicas Disney baratas?

Has llegado a una de las secciones favoritas por peques y grandes. Y es que las fundas nórdicas Disney no pasarán de moda nunca y encantarán a toda la familia.

En invierno es el momento de colocar las fundas nórdicas infantiles sobre sus camas con el fin de no pasar nada de frío, y para ello que mejor que cubrirlas con los personajes de las películas Disney favoritos como por ejemplo Aviones o algunas de las Princesas Disney en unas piezas originales y de gran calidad en sus tejidos pensados para camas de 90 cm.

Las fundas nórdicas de Disney, están creadas en 50% algodón, 50% poliéster además de estar compuestas por 3 piezas, que es la suma de la funda nórdica, la sábana bajera y la funda de almohada.

Además si quieres también puedes encontrar otros productos, en Donurmy podrás encontrar cojines, peluches, colchas, alfombras Disney entre otros muchos productos, ideales para vestir y completar el dormitorio de los niños con ropa de cama infantil de los dibujos animados favoritos.

Descubre las fundas nórdicas Princesas Disney

Cenicienta, Bella, Aurora, Elsa, Ana... Ahora las más peques podrán dormir junto a las Princesas Disney gracias a los modelos de fundas nórdicas que podrás encontrar en esta sección y que hemos reunido para que tu búsqueda sea más fácil. ¿Con cuál te quedas?

Opiniones de clientes sobre Fundas Nórdicas Disney
5.0/5 - 11 valoraciones