Mi Cuenta
Mi Cesta

Fundas Nórdicas Infantiles

()

Encuentra aquí todas las novedades en fundas nórdicas infantiles con diseños pensados para los dormitorios de los niños. Descubre la amplia gama de modelos con divertidos estampados en todos los colores, disponibles para todo tipo de camas desde 90 cm. hasta 200 cm. Flores, estrellas, corazones, animales, letras, figuras geométricas, etc, forman una colección de fundas nórdicas de las mejores marcas y licencias.

Leer más

Ordenar por:

Fundas nórdicas infantiles baratas

Esta categoría está pensada para vestir la cama de los más pequeños de una forma divertida, original y económica, ¿porque no?

Descubre los más de 125 modelos diferentes en unas fundas nórdicas infantiles que podrás encontrar desde solo 28,70€ y que encantarán a los reyes de la casa. ¡Lo complicado será elegir una!

Qué son las fundas nórdicas infantiles

Las fundas nórdicas infantiles son una prenda considerada como ropa de cama de abrigo y de decoración que cubre el relleno nórdico.

Su principal ventaja es que gracias a ellas no necesitas más prendas como es el caso de las colchas, mantas, edredones etc. Además, en invierno son perfectas para conseguir la temperatura ideal, dependiendo siempre del relleno nórdico que se use.

Tipos de fundas nórdicas para niños

Elegir la funda nórdica infantil correcta es muy importante, debes pensar en su descanso, en la decoración del dormitorio y lo más importante, que sea de su agrado.

Elige entre una gran variedad de diseños de fundas nórdicas infantiles originales, además disponemos en todos los tamaños de camas, como son de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. No obstante el tamaño más solicitado es el de la funda nórdica infantil cama 90 o la funda nórdica infantil cama 105, ya que se trata de las medidas más utilizadas para camas infantiles.

Por otra parte, también podrás escoger el material que prefieras, aunque el más recomendado es algodón o algodón-poliéster.

Fundas nórdicas licencias infantiles

No obstante, para una buena elección, lo mejor es consultar con los peques cual es su diseño favorito. Para ello puedes sentarte con ellos y descubrir todos los modelos que aquí te ofrecemos, pasarás un buen rato en compañía de tu peque y además conocerás sus gustos.

Encuentra sus modelos favoritos gracias a las licencias infantiles, disponemos de fundas nórdicas infantiles de Disney, Paw Patrol, Spiderman, Tortugas Ninja, Minions, Frozen entre otros muchos. Aunque lo mejor es que lo comprobéis con vuestros propios ojos, estamos seguro que la elección será muy difícil.

Como poner una funda nórdica infantil

Son muchos los que nos preguntan las formas fáciles de poner una funda nórdica en el interior de un relleno nórdico, y para ello hay varias maneras.

No obstante la que consideramos más sencilla es enrollando la funda con el relleno. Para ello, en primer lugar debes extender la funda nórdica girada al revés sobre la cama, para a continuación colocar el relleno extendido sobre ella, intentando cuadrar las dos piezas al máximo.

Una vez colocadas las dos piezas, deberás empezar a enrollar las dos prendas empezando por la parte que no está abierta, ya que cuando acabes de hacer un rollo con la funda y en relleno tienes que darle la vuelta con la parte abierta de la funda nórdica y empezar a desenrollar hasta que quede el relleno por dentro bien cuadrado.