Encuentra aquí todos las fundas nórdicas infantiles para comprar online al mejor precio. Descubre la amplia gama de modelos con divertidos estampados en todos los colores, disponibles para todo tipo de camas desde 90 cm. hasta 200 cm.
Esta categoría está pensada para vestir la cama de los más pequeños de una forma divertida, original y económica, ¿porque no?
Descubre los más de 125 modelos diferentes en unas fundas nórdicas infantiles que podrás encontrar desde solo 28,70€ y que encantarán a los reyes de la casa. ¡Lo complicado será elegir una!
Las fundas nórdicas infantiles son una prenda considerada como ropa de cama de abrigo y de decoración que cubre el relleno nórdico.
Su principal ventaja es que gracias a ellas no necesitas más prendas como es el caso de las colchas, mantas, edredones etc. Además, en invierno son perfectas para conseguir la temperatura ideal, dependiendo siempre del relleno nórdico que se use.
Elegir la funda nórdica infantil correcta es muy importante, debes pensar en su descanso, en la decoración del dormitorio y lo más importante, que sea de su agrado.
Elige entre una gran variedad de diseños de fundas nórdicas infantiles originales, además disponemos en todos los tamaños de camas, como son de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. No obstante el tamaño más solicitado es el de la funda nórdica cama 90 o la funda nórdica cama 105, ya que se trata de las medidas más utilizadas para camas infantiles.
Por otra parte, también podrás escoger el material que prefieras, aunque el más recomendado son las fundas nórdicas de algodón o algodón-poliéster.
No obstante, para una buena elección, lo mejor es consultar con los peques cual es su diseño favorito. Para ello puedes sentarte con ellos y descubrir todos los modelos que aquí te ofrecemos, pasarás un buen rato en compañía de tu peque y además conocerás sus gustos.
Encuentra sus modelos favoritos gracias a las licencias infantiles, disponemos de fundas nórdicas Disney, Patrulla Canina, Spiderman, Tortugas Ninja, Minions, Frozen entre otros muchos. Aunque lo mejor es que lo comprobéis con vuestros propios ojos, estamos seguro que la elección será muy difícil.