Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
La firma textil Es-Tela ha dado en el clavo para conseguir una prenda para vestir el relleno nórdico de una forma infalible para crear un dormitorio alegre: las fundas nórdicas lisas.
¡Color! Ese es el secreto que define a estas prendas el color que está por ambos lados, ¿Qué color? Pues el que tú quieras porque en este modelo se pueden encontrar – casi- todos los colores que podría haber en tu habitación. Clásicos como el blanco o el crema, se unen a colores de moda como el pistacho o el berenjena, o a colores más atrevidos y brillantes, como el chicle o el rojo, y así hasta treinta y cinco tonos. ¡Imposible no encontrar tu color preferido aquí!
Una funda nórdica lisa de una pieza y que está disponible en cinco medidas básicas para cama. Ideal para el invierno, este complemento del dormitorio puede utilizarse también como accesorio de entretiempo, porque en su composición se han empleado algodón y poliéster en partes iguales para un cubre-relleno de lo más práctico.
Aunque el pack es de una única pieza, por separado puedes adquirir la funda de almohada y la bajera a conjunto… Bueno, a conjunto, o del color que más te guste.