Encuentra aquí todas las fundas para sillas de salón para comprar online al mejor precio y protege y alarga la vida de tus sillas. ¿Qué diseño prefieres? Lisos, tejidos en Jacquard, de terciopelo, estampados a rayas, puntos, círculos, flores...
¿Te gustaría alargar la vida de tus sillas? ¿Quieres cambiar la apariencia de tus muebles de forma económica? Ahora y gracias a las fundas de sillas para salón puedes renovar el aspecto de tu hogar si gastar apenas dinero.
Con las fundas para silla de salón que puedes ver en nuestro catálogo online, podrás proteger y mantener intactas aquellas recién estrenadas a modo de protección, aunque, por otra parte, también podrás usar unas sillas viejas como si fueran completamente nuevas, sin que nadie se pueda llegar a percatar.
En Donurmy disponemos de dos tipos diferentes de fundas para sillas online. En primer lugar, podrás adquirir aquellas que cubren tan sólo la superficie del cojín, es decir, donde nos sentamos y soporta la mayor parte del peso. Encontrarás modelos de fundas lisos o estampados, a elegir entre diferentes colores y entre diversos packs de cantidades, según el número de sillas que dispongas. Además, este tipo de fundas es muy cómodo a la hora de limpiarlas, ya que son de quita y pon y no te ocasionará ninguna dificultad.
En cuanto al otro modelo de funda es aquel que viste toda la silla con una sola pieza, cubriéndola de arriba hacia abajo. Estas fundas suelen ser usadas para celebraciones, ya sean bodas o reuniones, y en hogares que disponen de sillas muy viejas o desgastadas.
Una de las características principales de nuestras fundas de sillas para el salón, es que todas son elásticas y adaptables, punto a favor a la hora de adaptarse a los diferentes tamaños de asientos. Escoge el color y el diseño que más te guste y transforma la apariencia de tus sillas de una forma muy fácil y económica.
¿Verdad que es una buena solución? A simple vista, tus sillas rejuvenecerán varios años, y tu salón o cocina lucirá una imagen renovada y modernizada. Además también disponemos de fundas para sofá o fundas para sillón, con el fin de dar una imagen nueva a todo el espacio.