Mi Cuenta
Mi Cesta

Fundas Sillones

()

Protege la vida de tus muebles con las fundas para sillones que aquí te ofrecemos. Unas prendas textiles que se adaptarán a la mayoría de sillones, como son los clásicos, los relax o los orejeros. Descubre los diseños de estas fundas de sillones elásticas o bielásticas, estampadas o tejidas en jacquard de gran calidad garantizada por sus marcas especializadas en fabricar este tipo de textiles para el hogar.

Leer más

Ordenar por:

Descubre las fundas para sillones baratas

Si quieres proteger la vida de tus muebles debes optar por usar prendas textiles como son las fundas para sillones que aquí encontrarás.

Descubre los más de 80 modelos diferentes a elegir según el tipo de sillón desde tan solo 21,65 €, no obstante su precio variará según la calidad del producto.

Qué son las fundas de sillones

Las fundas sillón que componen esta sección son unas piezas de telas confeccionadas con la forma requerida, pensadas para proteger y cuidar la vida de este mueble, o bien porque está recién estrenado y se quiere mantener o porque es viejo y se le quiere dar una imagen de nuevo.

Con estos cubre sillones podrás jugar a combinar colores con el tapizado o el resto de decoración del salón. ¡Hay muchísimas posibilidades!

Tipos de fundas para el sillón

Tengas el modelo de sillón que tengas, seguro que encuentras la funda adecuada. Descubre los diferentes modelos que ponemos a tu disposición. Para ello, debemos destacar que la mayoría son fundas sillón relax y fundas sillón orejero elásticas, es decir, cubren por completo la superficie del mueble y su acople es total, como si de una segunda piel se tratase, además sus diseños son o bien estampados o tejidos en jacquard, y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Normalmente las fundas para los sillones orejeros, están formadas por una pieza ajustable a elegir según el color o diseño que se prefiera.

Por el contrario las fundas para sillones reclinables o relax, además llevarán consigo la pieza correspondiente al soporte de los pies.

Además disponemos de todo el demás textil para el salón a conjunto o pensado para combinar, como son las fundas sofá, cojines de salón, foulards o mantas para el sofá, manteles y mucho más, solo debes darte una vuelta por la categoría de salón de nuestra tienda online.

Como colocar una funda sillón

Al tratarse de fundas elásticas, su colocación es muy sencilla, simplemente debes estirar de una parte por la zona de la goma e ir cubriendo el sillón mientras se va acoplando a todas sus formas. 

Puedes ayudarte de alguna utensilio de cocina para meter la tela por las hendiduras del sillón y quede perfectamente acoplado.