No te pierdas las fundas de sofá ajustables y elásticas para comprar online en Donurmy. Elige el modelo que mejor se adapte a tu sofá entre diferentes tamaños de 1 a 4 plazas y para sillón orejero o relax.
Funda Sofá Bielástica Canada Belmarti
4 tamaños | 11 colores
Funda Sofá Bielástica Toronto Belmarti
4 tamaños | 12 colores
Si estas buscando una protección absoluta de tu sofá, en esta sección podrás encontrar toda nuestra colección de fundas de sofá elásticas ajustables de gran calidad. Elige entre más de 75 modelos diferentes, que te ayudarán a alargar la vida de tu sofá y mantenerlos como nuevo por más tiempo, además de darle a tu salón un toque diferente en cuanto a estética se refiere.
Gracias a esta gran colección, podrás encontrar fundas de sofá ajustables de todos los precios y para todos los bolsillos, ya que pueden ser tuyas a partir de 16,35€
Las fundas de sofá ajustables elásticas, son la mejor opción si lo que deseas es cubrir por completo el sofá. Además, gracias a su elasticidad, se adaptarán a la perfección a la silueta del mueble como si de una segunda piel se tratase cubriéndolo en su totalidad.
Normalmente este tipo de funda de sofá está tejida en algodón para dotarlas de la suavidad y comodidad necesaria, en poliéster para darles resistencia y durabilidad y, por último, con elastómero, fibra pensada para que el ajuste sea perfecto.
En esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos con diferentes diseños o colores ideales para combinar con todo tipo de decoraciones de salón, aptas para sofás de 1, 2, 3 y hasta 4 piezas. Además, también disponemos a la venta fundas de sofá para chaise longue elásticas.
Colocar una funda de sofá ajustable es sencillo, pero debe hacerse correctamente para una protección total y un resultado estético óptimo.
Una vez fuera del envoltorio, deberás desplegar la funda sofá elástica para familiarizarte con ella y extenderla sobre el sofá, intentando cuadrar las esquinas correspondientes. A partir de este momento deberemos ir de un lado a otro colocando la cinta elástica de la funda sobre el sofá, adaptando la forma de la tela al mueble.
Una vez colocada por completo, deberás ir extendiendo la tela para que no queden arrugas y con la ayuda de una cuchara grande de cocina, pueden introducir la tela entre los cojines y rincones del sofá, evitando los pliegues.
Una vez colocada y estirada podrás ver como la apariencia de tu sofá cambia por completo y su protección es total.