Mi Cuenta
Mi Cesta

Fundas Sofá Chaise Longue

()

Si estas buscando fundas sofá chaise longue, en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de modelos en diferentes diseños y tamaños para una perfecta adaptación al sofá y a la decoración de tu salón. Escoge el tipo de funda para sofá chaise longue que prefieras, ya sea, elástica, práctica, bielástica en diferentes colores y alarga la vida de tu sofá con las mejores marcas.

Leer más

Ordenar por:

Fundas de sofá chaise longue baratas

Si estas buscando fundas para sofá chaise longue, en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes ideales para combinar con todos los estilos de decoración.

La elección será de lo más difícil ya que disponemos de más de 25 diseños diferentes a escoger desde tan solo 24,25€ en aumento dependiendo de la forma o calidad de la prenda.

Qué es una funda de sofá chaise longue

Si bien conoces, un sofá chaise longue es aquel que está compuesto por dos partes, un sofá convencional más un chaise longue, que traducido literalmente es una silla larga, es decir un diván, ideal para tumbarse.

Por lo tanto las fundas fabricadas para este tipo de sofá son aquellas piezas que se usan para su protección y cuidado, para mantenerlos como nuevos o darle una apariencia nueva a los que ya están desgastados o un poco viejos.

Tipos de fundas para sofá chaise longue

Como ya hemos comentado con anterioridad, las fundas de sofá chaise longue, son aquellas confeccionadas especialmente para cubrir una parte de sofá más el diván. Al igual que las convencionales, existen varios tipos de modelos, como son:

Fundas sofá chaise longue elásticas: con este modelo tu sofá quedará completamente cubierto por una prenda ajustable que se adaptará a la perfección al mueble gracias a su gran elasticidad. Fabricadas con los mejores tejidos y con unos diseños pensados para todo tipo de decoración, esta es una de las mejores opciones para un protección completa del sofá gracias a su total acople.

Fundas sofá chaise longue prácticas: se trata de una funda parcial que solo cubre las partes del sofá que más se suelen desgastar con el uso diario, como son, los respaldos, los reposabrazos o los asientos. Perfectas para combinar con el color del sofá ya que deja a la vista varias partes de este.

Además podrás encontrar todo tipo de piezas ideales para combinar con tu sofá como son cojines de salón, foulards y mantas sofá, fundas para sillones e incluso fundas para sofás convecionales sin el chaise longue incorporado. 

Como lavar las fundas de sofá chaise longue

Su lavado dependerá siempre de las especificaciones del fabricante, no obstante desde Donurmy aconsejamos asegurarse en primer lugar, si se trata de una prenda apta para meter en la lavadora.

Si es el caso, lo más adecuado es usar un programa de lavado para prendas delicadas y no lavar con agua demasiado caliente. Otro consejo óptimo es el de limpiar la prenda al revés para que los colores no sean dañados y secar al sol, ya que la secadora puede modificar su tamaño levemente dependiendo del tejido de la funda.

Como poner la funda de sofá chaise longue

Colocar una funda al sofá chaise longue es una tarea más sencilla de lo que parece, si se trata de una funda práctica, deberás colocarla de forma que el sofá encaje con las diferentes partes que la componen hasta que quede perfecta.

Por el contrario, si se trata de una funda de sofá elástica, deberás empezar encajando por una parte mientras cubres el resto de sofá estirando la goma. Puedes ayudarte de una cuchara de cocina de madera para encajar las partes dentro de las hendiduras del sofá y que el resultado sea el correcto.