Pago seguro
Hay productos que no se usan del todo y que hay que guardar en la nevera para posteriores utilizaciones. Con este guarda cebollas de plástico que ha desarrollado la marca Ibili ya no tendrás que preocuparte de pensar en hacer nuevas comidas para usar este alimento con tal de que no se eche a perder.
Gracias a que la resguarda de agentes externos, resistirá mucho mejor el paso de los días dentro de la nevera. Además, este complemento de cocina es de un diseño cuco con la forma y el color de una cebolla sin pelar. Junto a esto, cuenta con un tamaño perfecto para que te entre esta producto en distintos tamaños porque, ya sabemos, que no todas son iguales. Su cierre es muy sencillo y te encantará tenerla dentro de la nevera, con ese color te indicará que todavía queda algo de este producto que nos hace llorar a muchos para utilizar en tus platos y que te queden de rechupete.
La compañía Ibili es especialista en esto del menaje y productos de cocina y posee hasta detalles pequeños pero útiles para este sector. El mayor ejemplo ya lo tienes con este guarda cebollas Ibili de 11 centímetros de diámetro y unos 12 de hondo.
Características del Guarda Cebolla Ibili:
Composición: Plástico
Tamaño: 11 cm Ø y 12 cm. hondo
Fácil Limpieza