Pago seguro
¿Cuántas veces hemos tenido que tirar un limón porque se ha puesto pocho? Con un guarda limón como éste que presenta la compañía Ibili no tendrás más problemas por tener que tirar gran parte de esta fruta porque no has podido utilizarla.
Normalmente utilizamos el limón para aliñar o dar gusto a alguno de los alimentos. A veces es, simplemente, un complemento para la cocina o para decorar nuestros platos. Es una fruta que no es para comer directamente por lo que se usan unas rodajas y el resto se guarda en la nevera pero, como fruta que es, se puede echar a perder muy rápido. Por eso no está de más tener un complemento para la cocina como éste que ha desarrollado esta compañía de menaje y productos relacionados con este sector. Gracias a su composición de plástico no tendrá contacto directo con el aire y se mantendrá en óptimas condiciones por mucho más tiempo y, todo, por un precio-calidad muy económico y asequible.
El tamaño de este guarda limón de Ibili es de 9 centímetros de diámetro por unos 11 de hondo, perfecto para todo tipo de limones.
Características del Guarda Limón Ibili:
Composición: Plástico
Tamaño: 9 cm Ø y 11 cm de hondo
Fácil Limpieza