Compra online entre una gran variedad de jarras al mejor precio. Encuentra aquí todo el catálogo de jarras para servir con comodidad cualquier bebida o agua, de grandes marcas. Complementos ideales para tu mesa que, además de cumplir su función darán un toque diferente a la decoración.
Las jarras de agua o todo tipo de bebidas son un elemento funcional y practico ideal para utilizar en todos los hogares. Además, sus diseños innovadores las convierte en una pieza decorativa de la cocina o el comedor. No te pierdas su versatilidad y dale un toque único a tu casa. Ya que puedes utilizarla como jarra para servir el agua en la mesa o como florero decorativo o como centro de mesa.
Y es que las jarras son unas piezas de la cristalería muy habituales, ya que sirven para servir agua en las comidas y se caracterizan por su cuerpo alto con un asa en uno de los lados para poder cogerla. En cuanto a su tamaño, debe ser el idóneo para ser transportada sin ningún problema y que respeten la funcionalidad de las mismas.
En Donurmy contamos con una gran variedad de jarras de líquidos para que puedas hacerte con la que más te guste. Todas ellas forman parte de cristalerías diseñadas por marcas lideres en el mercado del menaje de cocina, destacando su calidad.
No obstante, podemos diferencias entre diversos modelos de jarras, sobre todo por su material del cual esta compuesto. En esta sección podrás encontrar:
- Jarras de vidrio o cristal: es la que más se utiliza, porque se caracteriza por preservar la pureza del agua sin perder su sabor. Además, es ideal para mantener el agua fría y lista para servir. Disponemos de jarra de vidrio con tapa
- Jarras acero inoxidable: ideales para mantener la temperatura correcta del agua y de gran durabilidad.
- Jarras plástico: Se trata de modelos más utilizados para cocinar que para servir el agua, como por ejemplo las jarras para medir.
¿Conoces las jarras graduadas con medidor? Estas piezas disponibles en diferentes capacidades van graduadas en ml. para poder añadir líquidos o solidos sin dificultad, comenzando por 0,2 ml hasta la capacidad máxima de la jarra.
Y es que todo cocinero y chef profesional o doméstico necesita conocer la cantidad exacta de ingredientes que añade a sus recetas, y gracias a estas jarras medidoras podrás medir las cantidades de una forma exacta.