Pago seguro
Jugar a los bolos es la mar de divertido y te encanta, tanto como le gustará al pequeño de la familia cuando descubra este juguete que no tiene desperdicio ninguno porque se trata de un juguete modelo Monkey Strike que está desarrollado por una de las marcas punteras relacionadas con el mundo del bebé como es Chicco.
Te sorprenderán todos los detalles de los que se compone este bonito ejemplo para mejorar el entretenimiento pero también la coordinación motora del bebé. Es un producto para los peques que cuenten con unos 18 meses en adelante. Es un accesorio totalmente deportivo que viene en forma de set de bolos con cara de mono con un total de seis de ellos. Todos estos monitos tienen una sonrisa y varios colores con números en cada una de sus bases para saber cuántos ha conseguido tirar. Además, para poder guardarlo todo cómodamente, cada bolo se puede separar por la mitad para apilarse e, incluso, crear torres para que pueda jugar con ellos. Son 12 piezas en total que son intercambiables.
¡Ah! Y no te preocupes por la bola porque, la que se incluye en este juguete Monkey Strike de Chicco, está hecha con material blando para que no se haga daño y pueda usarla en casa.
Características del Juguete Monkey Strike de Chicco:
Edad recomendada a partir de los 18 meses.
Juguete deportivo en forma de set de bolos con cara de mono compuesto por 7 piezas.
Cada bolo puede separarse por la mitad para apilarse, crear nuevas torres... con 12 piezas intercambiables con color y número diferente para que el niño pueda contar hasta 6.
La bola esta realizada por un material blando para poder utilizarla dentro de casa.
Medida bolo: 11 cm. (ancho) x 9 cm. (hondo) x 15 cm. (alto).