Pago seguro
Pero, ¿es qué hemos viajado en el tiempo hasta los años 70? Pues no, es la más divertida de las propuestas de la marca Pielsa, una manta inspirada en aquella década que dará un actual toque retro a tu dormitorio.
El diseño de esta manta es divertido e hipnótico al mismo tiempo que recoge el espíritu de aquellos años, en el se pueden apreciar círculos de color y líneas onduladas organizados de forma caótica y entremezclados sobre un fondo blanco. Que haya varios colores disponibles no está nada mal como “extra”, ¿verdad?
La fiebre del sábado noche está en tu dormitorio, pero la que no tienen intención de aparecer es la fiebre gripal, porque estas mantas de invierno están confeccionadas para mantener la temperatura corporal y evitar el frío. Aunque si hay algo que apreciarás especialmente es su tacto extra-suave y esponjoso. La tienes en unas medidas únicas para cama de 135 cm.
¡Los setenta vuelven! Y traen consigo diseños de psicodelia, pero mejor que los pantalones de campana se queden allá en aquella década…
Características de las mantas 5326 Pielsa:
Diseño: Estampado.
Composición 85% acrílico - 15% poliéster.
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave.
Calidad del tejido: 610 gr. por m2.