Pago seguro
Lo mejor que puede tener una prenda es diferentes texturas en un mismo lugar y más cuando se trata de una manta de invierno para cama con la que nos cubrimos las noches más frías. Así es este modelo de la firma textil Pielsa: original, calentita y diferente.
Su diseño es gofrado y, como podemos ver en la imagen, ofrece diferentes texturas en una misma prenda. Tiene una zona con más pelo, de aspecto aterciopelado para luego recortarse en una parte más fina creando relieves. En general, contamos con un tipo de tejido rachel que ofrece pelo cortado muy suave. Al mirar la pieza de cama de lejos, vemos que estos relieves forman como tallos y hojas que realzan la cama y la convierten en la protagonista indiscutible del dormitorio.
Contamos con una manta disponible en una infinidad de colores: azul oscuro, visón, visón oscuro, granate, verde, nácar, malva, berenjena, chocolate y gris. Con tantas opciones cromáticas es difícil no dar con el que más te guste.
Disponible para camas de 135 cm, su tejido está compuesto por 85% de acrílico y 15% de poliéster con una calidad de 610 gr/m2.
Características de las Manta Diamond 5915 Pielsa:
Diseño: Gofrado, con mezcla de texturas
Composición 85% acrílico - 15% poliéster.
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave.
Calidad del tejido: 610 gr. por m2.