Pago seguro
Buscamos para nuestro bebé la máxima suavidad, sobre todo cuando se trata de cubrir su delicada piel, abrigarlo y protegerlo ante cualquier agente externo. Con la manta estampada para bebés de Pielsa no tendrás nunca esos problemas y podrás dormir tranquila sabiendo que siempre estará bien.
Además, tienen siempre esos estampados tan cucos. Por ejemplo, con este modelo tenemos unos animalitos que quedan en el centro de la prenda. Podemos distinguir un osito, que resguardará a nuestro bebé en las frías noches de invierno. En la zona inferior de la manta tenemos un bonito cielo estrellado. El blanco es el que juega como tono de fondo entre todos los colores que tenemos para elegir: el azul, el rosa, el nácar o el malva que ves en la foto puesta sobre su camita.
Hay dos tipos de tamaños disponibles: 80 x 110 y 110 x 140 centímetros. Y por las calidades no te preocupes, tienes una buena prenda de bebé para el invierno con su peso de 530 gr/m que le abrigará día y noche. Está compuesta por acrílico y poliéster y su tejido es tipo rachel con pelo cortado muy suave.
Características de la manta estampada 6362:
Diseño estampada.
Composición: 85% Acrílico – 15% Poliéster.
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave.
Calidad: 530 gr/m.