Selecciona un color
Pago seguro
En el dibujo de esta manta gofrada infantil encontrarás la dulzura por partida doble, debido a esa gracia y esa inocencia que desprenden dos de los animalitos más queridos por todos: el conejo y el gato. Pues tienes a los dos formando parte de esta estampa tan adecuada tanto para decorar la cuna del bebé como para poder arroparlo para resguardarlo del frío.
En el lado izquierdo es donde está el conejito. Es algo más mayor que el pequeño gatito que tiene a su lado. Por eso le cuida y le pasa la mano por encima, acariciándolo. Parece ser que el felino le está contando algo que le da mucha vergüenza, por ese gesto tímido que hace que sus manitas se junten y el conejo muestre afecto compresivo hacia él. Sin duda, un dibujo muy atractivo y adecuado tanto si es para tu pequeño o pequeña o por si lo quieres para realizar un regalo.
Esta manta gofrada para bebé se compone de acrílico y poliéster. El tejido es rachel con pelo cortado extra-suave. Una suavidad que notarás en sus 530 gr/m de gramaje.