Pago seguro
La silueta de un lindo gatito es la protagonista de esta manta gofrada para cunas y camas pequeñas de la firma textil Baby Pielsa.
Dentro de un color liso sólo tenemos el dibujo de un bonito y tierno felino. Podemos distinguir sus ojitos curiosos e investigadores. Pero también sus bigotes, muy rectos y expectantes. Los gatos son capaces de comunicarse moviendo sus bigotes y también mandan muchas señales con los ojos y con la cola. Por ejemplo, este gatito tiene su cola mirando hacia arriba, eso significa que está contento y feliz, saludando al más pequeñín que ya viene a dormir.
El felino está muy a gusto porque sabe que puede abrigar y cuidar a la perfección al más pequeño de la casa. Todo gracias a sus grandes calidades: es una manta gofrada confeccionada con acrílico y poliéster. Su tejido es tipo rachel con pelo cortado muy suave y pesa unos 530 gr/m. Se trata de una pieza de cama de cuna ligera y cómoda de unos 110 x 140 centímetros y que tienes disponible en malva, blanco, rosa y gris.
Características de la manta gofrada 6647:
Diseño Gofrado.
Composición: 85% Acrílico – 15% Poliéster.
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave.
Calidad: 530 gr/m.