Pago seguro
Elegante, práctica, moderna y de lo más calentita. Esta manta de Manterol tiene todas las cualidades básicas para convertirse en un básico del dormitorio durante todo el invierno, de hecho, una vez que la compres te preguntarás cómo has podido vivir sin ella hasta ahora.
Y es que te va a gustar porque se trata de un modelo de manta que se presenta como un pie de cama con unas medidas de 150 x 200 cm, así que en las noches más frescas agradecerás tenerla a mano como prenda extra de abrigo. O lo que es lo mismo, quedará perfecta en tu cama sí o sí. También la puedes utilizar para una siestecita, para tener un abrigo extra mientras lees, en el sofá… Vamos que por opciones no es.
Vete haciendo a la idea que en casa habrá discusiones para saber dónde irá, lo bueno es que como está disponible en varios colores, puedes tener varias de estas mantas y usarlas como multiusos. Aunque sí habrá algo en lo que toda la familia esté de acuerdo, y es en lo cálidas que resultan. No sin razón tienen un 85% de acrílico y un 15% de poliéster.
Este invierno el frío en tu casa no es bienvenido…
Características de la manta Polo Color 001 Manterol:
Composición: 85% Acrílico - 15% Poliéster.
Pie de cama: 150 x 200 cm.
Diseño Liso.
Artículo de una pieza.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos.