Mi Cuenta
Mi Cesta

Manteles Antimanchas

()

Encuentra aquí los manteles antimanchas pensados para facilitar su limpieza instantánea mientras protegen la vida de tu mesa y decoran el salón o cocina. En esta sección dispones de un amplio surtido de diseños a escoger según su tamaño y color. Descubre el mantel resinado que mejor combine con el resto de tu hogar de las mejores marcas.

Leer más

Ordenar por:

Manteles antimanchas baratos

Si eres de los que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y para ti la presentación de una mesa es de vital importancia, has llegado a la sección perfecta, ya que aquí podrás encontrar una gran colección de manteles antimanchas de gran calidad, pensados para hacerte la vida un poco más fácil mientras tu mesa luce como nunca.

Descubre los más de 100 modelos diferentes en unos manteles resinados muy económicos disponibles a partir de 9,35€ y variando de precio según su tamaño.

Qué son los manteles resinados

Los manteles resinados antimanchas, como su nombre indica, ni se ensucian, ni se mojan, ni se planchan. ¿Qué te parece? Y es que no hay nada mejor como no tener que lavar el mantel en la lavadora después de cada comida y plancharlos una vez secos.

Todo esto es posible gracias a su material estampado con tratamiento antimanchas, el cual repele los líquidos y no permite que se absorban en la tela, pudiendo limpiarlos con tan solo un paño húmedo.

Características de los manteles antimanchas Donurmy

Descubre en esta sección los diferentes manteles antimanchas que ponemos a tu disposición, la gran mayoría pertenecientes a nuestra propia marca y que destacan por su gran variedad de diseños y colores a elegir según tus preferencias. Podrás encontrar cuadros, rayas, formas geométricas, flores, baldosas hidráulicas, plantas, alimentos, animales, entre otros muchos diseños. Te advertimos que va a ser una difícil elección.

No obstante, si en algo se diferencian a los manteles tradicionales es por su resistencia y durabilidad, gracias a su material resinado con diseños estampados o tejidos en jacquard, que darán a tu mesa un toque único.

Además podrás escoger entre diferentes tamaños para una mejor adaptación a tu mesa, en su mayoría con forma rectangular o cuadrado. ¡Eso sí! Las servilletas no van incluidas.

Manteles antimamanchas hostelería

Si estas buscando manteles antimanchas online para tu negocio de hostelería, en Donurmy podrás encontrar una gran variedad de modelos muy aptos para tu restaurante, hotel o casa rural.

Encuentra desde los tradicionales manteles antimanchas lisos en blanco o otros colores neutros hasta los más modernos con diseños únicos y adaptables a todo tipos de espacios y decoraciones.