Selecciona un tamaño
Pago seguro
Si tienes un negocio relacionado con la restauración siempre viene bien tener una serie de manteles de hostelería de diseño clásico basados en el color blanco, el que casa mejor con cualquier decoración que tengas dentro de tu hogar o de tu establecimiento. Se trata de un producto perfecto tanto para bares, restaurantes, hostales u hoteles de todo tipo donde quieres causar la mejor impresión por un precio muy económico.
Son artículos de estilo básico, cuyo color principal es el blanco óptico resplandeciente. Además, puedes optar por ellos en distintas medidas para que se puedan adaptar, perfectamente, a las mesas que tengas disponibles dentro de tu lugar de negocio. Junto a esto, dentro de esta sección puedes elegir las servilletas a juego, las cuales poseen un formato cuadrado de 50 x 50 centímetros. Así no te faltará de nada para poner a punto el comedor de tu restaurante, el cual mostrarás con el color impoluto de un blanco óptico sin igual.
La calidad de estos manteles de hostelería es de unos 245 gr/m2 con una composición basada en algodón y poliéster a partes iguales.
Características detalladas del mantel de hostelería:
Composición: 50% algodón – 50% poliéster.
Calidad: 245 gr. m2
Color: Blanco óptico.
Confección manteles: Canto montado de 1,5 cm.
Confección servilletas: Canto capé inglés.