Pago seguro
El bebé puede sumar un montón de amigos con esta manta gofrada para la cuna que pone a tu disposición la empresa Pielsa. En su superficie podrás ver a cuatro animalillos que están deseando crear un bonito vínculo de amistad con el pequeño de la familia, proporcionándole calor y confortabilidad por las cuatro esquinas redondeadas que conforman esta prenda.
Cuatro cuadrados para albergar a estos cuatro amigos. Empezando por la izquierda superior vemos un bonito conejito que tiene sus dos orejas mirando hacia arriba estando muy sonriente. A su lado se ve un osito que saluda con un “hello!” escrito justo sobre su cabeza. Abajo es donde encontramos, de nuevo, a un osito que mira a su allegado levantando uno de sus brazos. Justo a su lado observamos una ovejita, la cual está mirando al conejito de arriba. A su lado se lee “sweet dreams”. ¡Y eso deseamos al peque! ¡Dulces sueños!
Y lo conseguirá con esta manta gofrada para bebés con un tipo de tejido rachel con pelo cortado que le proporcionará una suavidad muy agradable.
Características de la manta bebé Amigos:
Diseño bordado
Composición 85% acrílico - 15% poliéster
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave
Calidad 530 gr. m2