Pago seguro
Como un eterno manto de estrellas encontrarás esta minicuna cuadrada para bebé que será la que se convierta en su primera cama. Además, está diseñada con motivo porque, su altura, es ideal para que puedas controlar a tu pequeño o a tu pequeña desde tu propia cama.
No obstante, lo que más llama la atención del modelo Nex Star son todas esas estrellas que inundan la zona de la vestidura y parte de la colcha. No es de extrañar que caiga rendido o rendida bajo este manto de astros que le invitan a soñar. Lo mismo te ocurrirá a ti que, con total seguridad, acabarás profundamente dormida agarrando la manita de tu bebé. La estructura es completamente de madera de haya coloreada de blanco. Porta ruedas al final de cada pata para que te sea fácil mover este producto donde lo necesites.
Los lazos son otro punto fuerte para hacer de esta minicuna cuadrada de Cambrass un artículo magnífico donde compartir grandes momentos con tu retoño. En lo que se refiere a la parte textil tienes de todo para completar su ropa de cama: la colcha desenfundable, bajera ajustable, cojín y su funda respectiva.
Características de la Minicuna Cuadrada Nex Star Gris:
Estructura madera de haya, dispone de ruedas para mejor y fácil traslado
Base de madera de 5 mm. que actúa como somier, colchoneta de 7 cm. grosor
Madera en blanco
Vestidura textil coordinada con las colecciones Cambrass y cosida a la estructura
Colcha desenfundable para lavado y utilización invierno - verano, bajera ajustable, cojín y funda cojín
Tamaño: 55 x 88 x 72 cm
Su altura permite el control desde la cama.