Pago seguro
¿Cómo ahorrar al comprar una cuna? Existen varias formas pero una de ellas es elegir un modelo convertible en cama, de esta forma, se podrá utilizar durante muchos años. Para los primeros meses, en los que estas camas son muy grandes para los bebés, se puede optar por una minicuna.
Love es un modelo perfecto para esos primeros meses, y se puede utilizar mientras el pequeño crece porque tiene unas medidas de 90 cm de largo que se completan con 52 cm de anchura; la altura es de 72 cm. Montarlo y desmontarlo es muy sencillo, así se puede usar hasta los 6 meses y luego guardar para futuros hermanitos…
¿Y qué decir de su diseño? Pues que resulta muy bello porque tiene azul y blanco, aunque lo más destacable son los tres animalitos bordados en los laterales de las minicunas Interbaby. Para más información debes saber que la estructura es de madera, y las vestiduras de algodón, además, incluye un colchón de espuma.
Una estupenda solución de cama infantil para los primeros meses también para viviendas pequeñas, porque este modelo incluye ruedas así que se puede poner en cualquier sitio de la casa.
Características de la minicuna madera Love Azul Interbaby:
Composición del tejido: 100% Algodón.
Estructura de madera con patas cruzadas.
Fácil Montaje.
Colchón de espuma.
Medidas: 55x 90 x 72 cm.
Incluye: Estructura con ruedas, vestidura exterior, base colchón, colchón, colcha y cojín.
NOTA: en nuestra sección Coordinados encontrará el resto de artículos a juego con la minicuna.