Pago seguro
Si quieres causar sensación con un regalazo en un bautizo o para dar la bienvenida a un recién nacido y, sobre todo, dar una sorpresa a sus papás, lo mejor es ofrecerles una minicuna de madera como ésta que presenta la marca Interbaby. Es el modelo Nature que, en esta ocasión, lo tienes en tono beige, el que marca la base de su diseño.
Lo tiene todo para ser el producto estrella y con el que obtendrás todo lo necesario para el descanso del nuevo ser que ha llegado al mundo. Con una estructura de madera de patas cruzadas y ruedas, se construye una vestimenta de color beige donde ya aparece este osito tan curioso y amante de la naturaleza. Se puede observar en todo su esplendor en la zona central del colchón. Lo vemos sentado cómodamente sobre dos setas hablando con los pajarillos que se acercan a curiosear.
Aquí no acaba la cosa porque, aunque la zona textil está basada en el color beige, la estructura de madera la puedes escoger en distintos colores. Todo son ventajas con esta minicuna de madera tan original y tan cuca. Regalo perfecto donde los haya.
Características detalladas de la minicuna madera Nature Beig Interbaby:
Composición del tejido: 100% Algodón.
Estructura de madera con patas cruzadas.
Fácil Montaje.
Colchón de espuma.
Medidas: 55 x 90 x 72 cm.
Incluye: Estructura con ruedas, vestidura exterior, base colchón, colchón, colcha y cojín.
NOTA: en nuestra sección Coordinados encontrará el resto de artículos a juego con la minicuna.