Mi Cuenta
Mi Cesta

Minicunas

()

Si estas buscando minicunas para los primeros meses de vida de tu bebé, has llegado a la sección adecuada. Encuentra amplia variedad de modelos diferentes, como son las minicunas colecho, con dosel, cuadradas o en tijera compuestas de madera o de aluminio de las mejores marcas del mercado. Jané, Chicco, Micuna, Alondra, Interbaby, entre otras, nos muestran unos diseños tiernos pensados para recién nacidos.

Leer más

Ordenar por:

Minicunas baratas

En esta sección encontrarás las minicunas online más económicas entre más de 150 modelos. Sabemos que tener un bebé supone un gran esfuerzo económico para los padres y es por ello que en Donurmy tenemos algunos modelos por poco más de 100 €.

Puedes tener la tranquilidad de que tu bebé dormirá en minicunas de primeras marcas, las cuales cumplen 100% los requisitos de seguridad como las que puedes encontrar en El Corte Inglés, Ikea, Carrefour o Alcampo.

Las mejores minicunas

¿No tienes claro que minicuna comprar para tu bebé? Deja que te asesoremos indicándote las diferentes marcas que tenemos y decide cual es la que mejor se adapta a ti.

Alondra: mobiliario de gama alta fabricado en España, la gran mayoría con madera de pino macizo, tablero para el soporte del colchón de DM y unos acabamos muy cuidados.

Brevi: este fabricante italiano utiliza una estructura de aluminio, vistiéndola con un textil desenfundable fácilmente para que lo puedas lavar.

Cambrass: el fabricante valenciano utiliza madera de haya para sus estructuras cuadradas o con forma de tijera, se caracteriza por fabricar algunos modelos clásicos con dosel. Sus tejidos son 100% algodón.

Chicco: se caracteriza por utilizar el aluminio para todas sus estructuras, ventanas de malla transparente para poder ver al bebé mientras está durmiendo e incluso algunos de sus modelos son inclinables para una mejor respiración del bebé.

Interbaby: si buscas una minicuna con la mejor relación calidad, precio y diseño, echa un vistazo a los más de 50 modelos.

Jané: es una de la marcas más conocidas en España, sus minicunas están fabricadas en aluminio, vestidas con un textil 100% algodón y llevan una ventana de rejilla transparente para por ver al bebé mientras duerme.

Micuna: sus diseños son los más modernos y novedosos, trabajan con formas y acabados que no encontrarás ninguna otra marca. Utilizan madera de haya maciza. Destaca su modelo ovalado con luz anti-miedo incluida dentro de la estructura.

Agatha Ruiz de la Prada: con el reconocimiento de la diseñadora de moda y la firma Micuna, tenemos sin duda los diseños más floreados y con corazones. Fabricadas con madera de haya y MDF lacado de la mejor calidad.

Medidas minicunas

Las medidas más habituales son: 55 cm. de ancho, 90 cm. de largo y 70 cm. de alto, no obstante según el fabricante puede variar algún centímetro.

Por ejemplo, Chicco tiene algún modelo que llega a medir 67 cm. de ancho, 96 cm. de largo y 73 cm. de alto. Es por eso por lo que te aconsejamos ante la duda, revisar las medidas indicadas en las características del apartado "Descripción" en la minicuna.

En cada ficha de producto cuando accedas a los detalles de cada minicuna tanto en el desplegable "Tipo y Tamaño", como en el apartado de "Descripción" tendrás indicada la medida que tiene de ancho, alto y largo la minicuna.