Descubre aquí las mochilas portabebés para comprar online de las mejores marcas. Encuentra las mochilas más ergonómicas del mercado de la mano de Manduca, Jané, Cybex, Kiokids, y muchas más. ¿Como la prefieres? De bandolera, tipo pañuelo, delanteras, traseras...
Hoy en día existen las mochilas portabebés, unos elementos indispensables para el porteo del bebé pensadas para que el pequeño mantenga la postura correcta y tú te sientas lo más confortable posible y así poder hacer una crianza de la forma más natural posible.
A veces, su elección es complicada y damos muchas vueltas a que mochila portabebés comprar, no obstante, es más sencillo de lo que parece. Tan solo debes tener en cuenta una serie de factores.
Existen decenas de marcas fabricantes de mochilas ergonómicas, cada una de ellas con modelos únicos y diferentes, como son las mochilas portabebés Manduca, Jané, Crianza Natural, Infantino, Marsupi o Boba entre otras, todas ellas con sus particularidades.
Como es lógico, cada niño necesitará una mochila de porteo diferente adaptada a su peso, altura o desarrollo, pero siempre que sea ergonómica. La elección de la mochila portabebés dependerá de su edad, ya sea recién nacido, a partir de los 6 meses o los bebés grandes, también llamados toddler. No obstante, la mochila podrá ser usada desde el nacimiento del pequeño o desde los 3,5 kg.
Además, estas mochilas te garantizan una total seguridad, ya que aseguran la posición del bebé correcta y una adecuada distribución del peso para el porteador. Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila portabebés ergonómica es buscar aquella que mantenga al bebe en la posición mas natural para darle todo el bienestar posible. ¿Sabías que el porteo mejora la depresión post parto y previene la plagiocefalia postural?
Elige aquella mochila que mejor se adapte a tus necesidades, y si quieres darle un uso intensivo te recomendamos las mochilas portabebés evolutivas, aquellas que permiten llevar al bebé desde su nacimiento hasta unos 2 o 3 años, de forma ergonómica y practica y pensando en la postura de los dos. Las mochilas evolutivas se adaptan al bebé y van creciendo con él.
Y si lo prefieres, también podrás encontrar diferentes fulares portabebés, para transportar al pequeño de una forma más ligera. ¿Con cuál te quedarías?