Pago seguro
¿Qué puedes hacer con un molde 3D de botones especializado en fondant? ¡Pues tantas cosas! Por ejemplo, servir de decorado de una muffin, de una magdalena, de una galleta, de pastas o de cupcakes. Y, por supuesto, ser el diseño ideal de tartas o pasteles relacionados con el mundo de la costura.
Si tienes un grupo de amigas aficionadas a esto de coser, sorpréndelas en esa tarde de amigas donde os sentáis a tomar un café y unas pastas y, luego, os ponéis manos a la obra teje que te teje y cose que te cose. Se quedarán alucinadas al ver cuántos botones diferentes has sido capaz de realizar gracias a un utensilio de repostería tan majo como éste.
Y, todo, en un solo producto. Es una tabla donde puedes optar por diferentes botones de tamaños y diseños. La base mide unos 11 x 5,7 centímetros. El diseño de esta tabla da para crear 14 tipos diferentes de botones, ¡tienes tanto para sorprender! La profundidad que tendrán estas creaciones costureras a la par que comestibles es de 1 centímetro y medio.
Recuerda que este molde 3D de botones está especializado para fondant, aunque puedes usarlo para lo que quieras.
Características del Molde 3D Botones Ibili:
Composición: Silicona
Diseño molde: 14 tipos de botones
Profundidad: 1,5 cm
Especiales para trabajos en fondant
Fácil Limpieza