Pago seguro
Quizá no tengas el dinero suficiente para poder tener un collar de perlas, pero eso no te impide tener versiones mucho más económicas y dulces que puedes elaborar las veces que quieras y de forma casera. ¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Gracias a un molde 3D de cadena de perlas como éste que nos trae una de las firmas más reconocidas dentro del menaje de cocina: Ibili.
De hecho, con este producto podrás diseñar dos cosas en una: un colgante precioso de perlas o, bien, guisantes muy dulces. Y es que, como puedes ver, el molde parece una vaina de pequeños guisantes, sobre todo por ese colorido verde tan llamativo. Sin duda, puedes crear todo cuanto quieras utilizando la imaginación, el único límite que hay en esto de la repostería. Y es que, en esto de las formas, nosotros no queremos limitarte, ¡al contrario!
Como ves en la imagen con este accesorio de 15 x 3,5 centímetros puedes realizar una pequeña cadena de perlas que decoren la superficie de una galleta, de una magdalena o ir poniéndolo sobre el diseño de una tarta.
Tantas cosas puedes hacer con fondant que, la forma, ya te la facilitamos nosotros con el ejemplo de este molde 3D en formato cadena de perlas especializado en repostería.
Características del Molde 3D Cadena Perlas Ibili:
Composición: Silicona
Diseño molde: 1 cadena de perlas
Especiales para trabajos en fondant
Fácil Limpieza