Pago seguro
El chocolate es un regalo de los dioses. Pocos son los que pueden resistir la tentación de zamparse una caja entera de estas chocolatinas, ¡totalmente adictivas! Imagina que estarán mucho más buenas al ser caseras y, cuya presentación, se dé en formato regalo. ¡Sí! Y todo gracias a este molde de bombón Ibili que recrea pequeñas cajitas de regalo. Por eso se llama Gift.
Y, por un precio muy económico, te llevas un accesorio de repostería fabricado con silicona. Este material es mucho más rentable porque es capaz de aguantar temperaturas extremas. Como es el caso de las que puede registrar un horno o un microondas soportando los 230 grados. Pero también puede resistir el frío del Polo Norte pudiendo aguantar los 60 grados bajo cero, ¡ahí es nada! Además, cuando hayas terminado de elaborar tus mini chocolates, verás que se lava fácilmente, por lo que no será un proceso cansado y aburrido en lo que respecta a su higienización.
Tampoco es un molde para bombones de silicona demasiado pequeño, ya que mide unos 10,5 x 21 x 2,5 centímetros aproximadamente.
Características del Molde Bombón Silicona Gift Ibili:
Composición: 100% Silicona
Válido para horno y microondas
Apto desde -60º hasta los 230º
Fácil lavado, lavavajillas