Pago seguro
Si aún no los conoces, con este molde de cake pops ya puedes diseñar estos pequeños dulces que se han puesto tanto de moda. Y es que, en formato de chupa chups nacen mini bizcochitos en formato redondo que podrás degustar cómodamente como si de una piruleta se tratase.
Para poder agilizar el proceso, ponemos a tu disposición este molde donde puedes hacer hasta 30 cake pops, ¡ahí es nada! Como este producto está diseñado con silicona, se convierte en un accesorio muy flexible y cómodo con el que trabajar. Esto siempre suma puntos, sobre todo si se trabaja, regularmente, en el mundo de la repostería.
Si es la primera vez que te animas a hacer este tipo de dulce, no te preocupes que, dentro del pack, se incluye una receta. Y, ¡sorpresa! También tienes 30 palitos de papel para que puedas dar el toque final a tus creaciones.
Este molde para cake pops de Ibili mide, aproximadamente, unos 30 x 14 centímetros. No te arrepentirás de llevarte a casa o a tu lugar de trabajo este accesorio tan cómodo y divertido con el que elaborar tus primeros cake pops.
Características del Molde Cake Pops Ibili:
Composición: 100% Silicona
Molde para 30 Cake Pops
Incluye 30 palitos de papel
Contiene receta