Pago seguro
Para un cumpleaños, un aniversario, como postre en comidas y cenas, para eventos especiales... Siempre hay una excusa para comer dulce pero, sobre todo, para que tengas en casa un molde de tarta rectangular como éste que presenta la firma de menaje de cocina y repostería Ibili.
Se trata del modelo Venus destinado a realizar tartas en formato alargado, al estilo brazo de gitano. Todos los buenos reposteros y reposteras saben de la importancia que tienen este tipo de utensilios para dar la forma a las creaciones más dulces. Y, por supuesto, son conscientes de que la calidad en los materiales con los que están hechos estos accesorios son de vital importancia también. Con éste no tendrás problema porque está compuesto por aluminio. Esto se traduce en un producto muy resistente y duradero que aguanta altas temperaturas para que puedas manejarlo en el horno sin problemas ni preocupaciones. Además, al tener esa forma alargada te saldrán unas tartas muy originales y creativas a las que darle tu toque original.
Este molde de tarta de Ibili posee dos capas de antiadherencia y una medida aproximada de 30 x 11 x 7 centímetros con una capacidad de más de 2 litros.
Características del Molde Cake Venus Ibili:
Composición: Aluminio
Valido para horno
Antiadherente 2 capas