Pago seguro
Lo que más mola de la cocina es la gran variedad de complementos a los que podemos acceder para crear platos divertidos e imaginativos. Muchos de ellos los conseguimos con moldes desmontables como éste que presenta la firma Ibili en formato mini.
Se trata de un accesorio de cocina perfecto para introducir a los peques de la casa en el arte culinario y comiencen a desarrollar sus primeros menús y postres. De hecho, este molde tan solo mide unos 12 centímetros de diámetro y, al ser desmontable, es mucho más fácil de utilizar. Ibili ha diseñado este complemento con el que cocinar esté chupado y, además, sea una forma divertida de preparar los platos que luego vayamos a degustar.
Por sus características podéis estar tranquilos mamá y papá. Está compuesto enteramente por acero antiadherente para que no se pegue nada. Es un molde desmontable totalmente apto para el horno. Además, después de utilizarlo, puedes enseñarles a tus hijos lo fácil que es lavarlo o, bien, prepararlo para que el lavavajillas haga su trabajo.
Características el Molde Desmontable Mini Ibili:
Composición Acero
Válido para Horno
Fácil Lavado, Lavavajillas
Antiadherente