Pago seguro
Da igual si no sois seis personas en casa, como si solo está uno solo pero, verás, que pronto se acaban los flanes una vez estén listos. Lo bueno es que, este molde flanero rizado de seis servicios es tan fácil de lavar que, nada más terminar, ya puedes ir realizando unos nuevos con los que volver a disfrutar de este delicioso postre. No obstante, también está la opción de que compres varios de estos utensilios de cocina que están a muy buen precio-calidad.
La medida aproximada es de unos 7,9 x 3,7 centímetros. Cocinar con este molde es muy fácil ya que tiene todo lo necesario para hacer la vida del repostero o repostera mucho más sencilla. Los moldes son flexibles para que puedas jugar con ellos y no se te pegará nada al ser antiadherentes. Todo esto se debe a que están compuestos por silicona 100%, un material que resiste temperaturas altas que lleguen a los 230 grados como bajas que no desciendan de los 60 grados bajo cero. Por lo tanto, puedes meter este utensilio de repostería tanto en el congelador como en el horno y el microondas.
Además, otra ventaja: una vez que termines de utilizar este molde flanero rizado para seis servicios, verás que fácil te será lavarlo y dejarlo como nuevo.
Características del Molde Flanero Rizado 6 Serv. Blueberry:
Moldes flexibles antiadherentes
Composición 100 % silicona
Válido para horno, microondas y congelador
Resistente desde - 60º hasta los 230 º
Lavado fácil, permite lavavajillas