Pago seguro
Tu amada o amado flipará en colores al ver que has sido capaz de montar un huevo en forma de corazón, ¡como lo oyes! Con este molde de huevo de corazón podrás crear platos muy originales pero, sobre todo, muy enfocados al amor que os profesáis.
Además, también es un complemento perfecto para los restaurantes que organizan cenas temáticas relacionadas con este sentimiento, sobre todo cuando llega el día de San Valentín o el mismísimo día de Sant Jordi, donde también tiene su toque romántico. Tendrás a tu disposición un accesorio que se mantiene intacto a altas temperaturas porque se puede introducir en el horno para que, tu imaginación, se dispare aún más creando platos y platos creativos.
No obstante, después de elaborar el menú, toca la peor parte: ¡recoger y fregar! No te preocupes que, con este complemento de cocina, te será fácil lavarlo en un pispás e, incluso, meterlo en el lavavajillas. Como ves, aguanta un bombardeo y todo lo que le eches, gracias a su composición de acero antiadherente.
Este molde de huevo en forma de corazón está disponible en un tamaño de 13 centímetros aproximadamente.
Características del Molde Huevo Corazón Moka:
Composición Acero
Válido para Horno
Fácil Lavado
Antiadherente