Pago seguro
Seamos sinceros, lo que más gusta de las fiestas de la Pascua son esos huevos gigantescos de chocolate del que disfruta toda la familia en ese momento de celebración. Muchas veces no queda otro remedio que comprarlo hecho pero, si tienes la posibilidad de hacerlo en casa, mejor que dispongas de un molde de huevo de Pascua como éste que presenta Ibili.
Se trata del modelo Moka, una de las colecciones de esta marca especializada en menaje de cocina y repostería. En concreto, este complemento para crear este producto tan dulce está compuesto por acero. El material es súper resistente y, no solo a los golpes, sino que es capaz de aguantar altas temperaturas que registra el horno. Además, no se te pegará nada a las paredes de este molde porque posee capa de antiadherencia para que no suceda.
Una vez termines de usar este molde de huevo de Pascua verás qué fácil es lavarlo. Mide unos 26 x 21 centímetros aproximadamente. Te encantará ver el resultado tan característico de este tipo de dulce, al cual no le falta detalle en su relieve y decoración.
Caracaterístcas del Molde Huevo Pascua Moka Ibili:
Composición: Acero
Válido para horno
Fácil lavado, lavavajillas
Antiadherente