Pago seguro
Se trata del caramelo predilecto para los niños y para los no tan niños. Ibili, la marca especializada en complementos de repostería y cocina, presenta un molde para piruletas para que dejes pasmados a los niños. Lo bueno de hacerlas tú en casa, es que estarás tranquilo o tranquila porque sabrás qué lleva. Serás el encargado de elaborarlas y saber de qué están hechas.
Ibili ha tenido el detalle de ofrecer un utensilio de cocina donde no se repitan las mismas formas de siempre. Sí, hablamos del formato redondo al que estamos acostumbrados al hablar de este tipo de caramelo. Por partida doble tienes círculos, conchas de caracol, corazones, almejas y florecillas. Verás que así es mucho más divertido ir creando este curioso caramelo que se come con palo. Y, hablando de palos, por el mismo precio este producto viene acompañado de 24 palitos para que puedas ir haciendo tus primeras elaboraciones sin necesidad de ir a comprar.
Este molde de piruleta más palitos está compuesto por silicona y también viene de la mano de receta. El molde mide 25 centímetros aproximadamente.
Características del Molde Piruleta más Palitos Ibili:
Composición: 100 % silicona
Molde para 10 Piruletas
Incluye 24 palitos
Contiene receta