Pago seguro
Los niños se vuelven locos con este formato tan dulce para elaborar tus pasteles. Como si fuera el famoso helado Mikolapiz, llega un molde push up cake con el que poder realizar pequeños bizcochos, pasteles o magdalenas de una forma parecida al reconocido helado que nos volvía locos cuando éramos niños.
Estos accesorios de repostería están fabricados con plástico y no llevan todos la misma forma. Decimos todos porque, no solo viene un molde, sino que el pack completo lo forman cuatro piezas. Dos de ellas tienen un formato circular, que construirá una figura cilíndrica para tus pasteles más especiales. Los otros dos tienen forma de corazones, geniales para sorprender a tu pareja en días tan claves para este símbolo como es San Valentín.
Si nunca has visto el estilo de pasteles push up cake, tienes a tu disposición una receta con la que empezar a prepararlos. Viene incluida dentro del mismo precio.
El tamaño aproximado de estos moldes de push up cake es de unos 9,5 x 5 centímetros. Tienen la ventaja de que son muy fáciles de limpiar.
Características del Molde Push Up Cake Ibili:
Composición: Plástico
Contiene: 4 Unidades
Tamaño: 9,5 x 5 cm.
Fácil limpieza
Incluye receta
Dos formas: Circular y Corazones