Selecciona un tamaño
Pago seguro
Alguna vez te has preguntado cómo hacen algunos pasteleros para poner esos pisos de la tarta de manera inclinada y que no se muevan ni un ápice. Pues bien, tanto para los que ya lo sabían como para los que no, se utiliza un molde inclinado como éste que presenta la firma de menaje de cocina Ibili. En este caso, ofrece un producto de formato redondo, ideal para las tartas más clásicas que, como la Torre de Pisa, han decidido inclinarse un poco y no caerse.
Verás lo fácil que es utilizar esta herramienta para ofrecer ese cambio a los clásicos pasteles de cumpleaños o de celebraciones. Tal y como tú te preguntabas lo de cómo hacían otros para inclinar los pisos de estas elaboraciones, ahora serán tus comensales los que se quedarán alucinados al ver la inclinación que posee tu creación más dulce. Eso sí, ya depende de ti confesar el truco o dejarlo como un misterio.
La composición de este molde de tarta redondo inclinado especializado para fondant está compuesto de acero. Tienes varios tamaños para elegir y crear tu tarta con pisos inclinados: 15, 17,5 o 21,5 centímetros de diámetro.
Características Molde Redondo Inclinado Ibili:
Composición: acero
Soporte inferior para nivelado
Se venden por separado