Aquí podrás encontrar todos los moldes de bizcochos para comprar online al mejor precio. Si eres un amante de la repostería prepara los bizcochos más originales con estos moldes de gran calidad garantizada por las mejores marcas.
¿Te gustaría preparar deliciosos bizcochos? ¿Sabes cual es el mejor molde para ello? Si eres aficionado a la cocina y a preparar postres o dulces no puede faltar entre tus utensilios de repostería alguno de estos moldes.
A la hora de comprar un molde para bizcocho existen infinitas posibilidades, por lo que a veces su elección es un tanto complicada. Las diferente formas y materiales hacen de este elemento uno de los más diversos en el mundo de la repostería.
Contar con los moldes adecuados para nuestra recetas facilita mucho la tarea, aunque el resultado también dependerá de nuestra destreza en la cocina. Los mejores moldes para bizcocho son aquellos fabricados por Ibili, Lékué, Quid, Lacor o Pyrex, marcas de calidad que ofrecen el mejor servicio.
Existen infinita variedad de tipos de moldes según el material, la forma o el tamaño, características principales que intervienen en el correcto desarrollo de la masa durante el horneado, porque si algo tienen en común todos los productos de esta sección es que se trata de unos moldes bizcocho para horno.
- Moldes según el material: no todos los materiales distribuyen el calor de la misma forma, cuanto peor conductor del calor sea, más tiempo de cocción necesitaremos. Además, existe moldes desmontables que te facilitaran el trabajo. Lo recomendable es que sea antiadherente y de calidad como los moldes bizcocho silicona o los de acero inoxidable.
- Moldes según la forma: la forma del molde influye en la textura del bizcocho o el uso final que le vamos a dar. No te pierdas los moldes para bizcochos altos o los bajos, los moldes para bizcocho redondos y los cuadrados, convirtiéndose en los clásicos, o los moldes rectangulares para bizcochos. ¿Has visto los moldes bizcochos con agujero? Son los tipo corona, bundt cake o savarín, gracias a su agujero central, permitiendo que el bizcocho se cocine mejor por dentro.
- Moldes según el tamaño: es uno de los factores más determinantes para que el bizcocho salga perfecto. El tamaño del molde debe adecuarse a la cantidad de masa del bizcocho que vamos a preparar, además del tiempo y temperatura de cocción. Los podrás encontrar de diferentes tamaños para que se adapten a el número de comensales o tus necesidades.