No te pierdas todos los moldes desmontables para comprar online. Crea tus platos y postres más originales con unos moldes que se desmontan de la mejor calidad fabricados en distintos materiales como son el acero inoxidable, el plástico o el aluminio.
Los moldes desmontables no pueden faltar en la casa de un amante de la cocina y sobre todo de la repostería. Se trata de unos productos muy prácticos y versátiles que constan de dos piezas, por ello son considerados como uno de los moldes más fáciles de utilizar. Gracias a su base desmontable, la presentación final de tus bizcochos, tartas y postres será perfecta.
Encuentra en esta sección una gran variedad de modelos de moldes desmontables antiadherentes con borde rizado o liso para que puedas añadir alguna decoración, los utensilios de repostería perfectos para sorprender con tus postres.
Existen diferentes modelos y tipos de moldes de emplatado fácil que dependen según su tamaño, material o forma.
En relación con el tamaño en esta sección podrás encontrar moldes desmontables altos, de unos 6-7 cm., ideales para tartas, mousses, bizcochos, etc. Estos moldes tienen una base que encaja en el aro con cierre. Y por otra parte unos moldes desmontables pequeños, es decir, más bajitos (unos 2-3 cm.) ideales para tartaletas y quichés. A diferencia de los grandes, estos disponen de una base que se desmolda de un saliente.
En cuanto a los materiales, podemos diferenciar entre moldes desmontables de silicona, de acero o aluminio, todos ellos considerados accesorios aptos para el horno y fabricados por primeras marcas expertas en utensilios de repostería como son: Ibili, Lékué, Quid o Pyrex.
Y, por último, si nos centramos en la forma de estos utensilios, las figuras más comunes de moldes son las siguientes, aunque existen muchas más:
• Moldes desmontables rectangulares
• Moldes desmontables redondos
• Moldes desmontables cuadrados