Encuentra aquí todos los moldes de silicona para comprar online a precios únicos. Prepara tus recetas con unos piezas pensadas para todo tipo de platos fabricados en silicona de calidad que garantizar resistencia y durabilidad.
Gracias a los moldes de silicona tan de moda en la actualidad, las posibilidades de crear tus recetas o postres crecen exponencialmente gracias a la infinita variedad de oportunidades que nos ofrecen estos utensilios de cocina.
En esta sección podrás encontrar una gran variedad de tipos de molde fabricados a partir de este material, que gracias a su popularidad es unos de los más solicitados.
¿Por qué? Por las numerosas ventajas que nos ofrecen como es su alto nivel de resistencia, la gran adaptabilidad, su durabilidad, ya que su uso resiste al congelador, nevera, horno o microondas, incluso en el lavavajillas. Y es que están preparados para resistir tanto altas como bajas temperaturas.
Además, los moldes de silicona destacan por su gran flexibilidad, lo cual permite que el desmoldado sea muy fácil y rápido y el resultado óptimo. Esto es posible también al alto nivel de antiadherencia, evitando que los alimentos se queden pegados.
Compra moldes de silicona según tus preferencias, elige tu modelo favorito a partir de su forma, tamaño (moldes silicona grandes o pequeños), o marca. ¿Conoces Lekue, Lacor o Ibili? No te pierdas todas sus colecciones.
Para que los moldes te duren más tiempo puedes seguir una serie de recomendaciones sencillas como, por ejemplo:
- Untar mantequilla o aceite la primera vez que lo usemos.
- Limpiarlos justo después de cada uso.
- Colocarlo en la parte central del horno y sobre la rejilla, no sobre la bandeja. Así el calor llegará mejor a la base.
Es muy sencillo limpiar los moldes de silicona para horno y microondas, tú eliges la mejor opción de las dos siguientes, aunque nosotros te recomendamos la segunda:
- Lavar en el lavavajillas sin abrillantador.
- Es mejor limpiarlos a mano con agua tibia y jabón.
Preparar deliciosos postres dulces y salados, además de cualquier otro tipo de receta, nunca fue tan fácil como con estos moldes. Bizcochos, magdalenas, tartas y mucho más te quedarán para chuparse los dedos junto a la ayuda de la espátula de cocina adecuada.