Encuentra aquí todos los moldes para comprar online al mejor precio. Descubre la amplia colección de modelos diferentes que ponemos a tu disposición en esta sección que te ayudarán a crear tus postres más divertidos.
Moldes para postres y dulces de diferentes materiales y formas son los que podrás encontrar en esta sección, cada uno de ellos con diferentes finalidades que proporcionarán la seguridad y firmeza correspondiente para que tus postres queden a la perfección.
Descubre una gran variedad de moldes repostería que ofrecen multitud de formas y tamaños. Tartas, cupcakes, donuts, bombones, bizcochos, ¿qué quieres hacer hoy? Las posibilidades son infinitas y los resultados muy satisfactorios.
Existen una gran variedad de tipos diferentes de moldes, considerados como uno de los utensilios básicos de la repostería creativa, que los podrás clasificar por tamaño, forma, material o tipo.
Descubre los moldes redondos, cuadrados o los moldes rectangulares, entre las formas básicas, ideales para tartas o bizcochos, ya sean moldes altos, bajos o desmontables. Encuentra también moldes de bordes rizados, para realizar tartaletas o las riquísimas quiches.
Elegir los moldes perfectos dependerá del tipo de postre que quieras hacer, pero entre nuestro catálogo podrás encontrar aptos para realizar cupcakes o magdalenas, bombones, flanes, muffins, gofres, helados, etc. Además, podrás crear todo tipo de recetas con nuestros moldes de pan, queso, huevos, albóndigas, tortillas, empanadillas, hamburguesas y muchos más.
Si por algo destaca esta colección de moldes es por su gran variedad de materiales, como son los moldes de silicona, aluminio, vidrio, cerámica o acero inoxidable entre otros. Todos ellos considerados unos moldes de horno que te permitirán realizar todo tipo de recetas, ya sean de repostería o de cocina creativa. Eso sí, todos ellos son diseñados por las mejores marcas como, por ejemplo, Lekue, Lacor, Quid, Ibili, etc. que nos garantizan comodidad y durabilidad.
No te pierdas los moldes desmontables o aquellos que nos ayudan a emplatar, pensados para facilitar el desmoldado sin que los alimentos pierdan la forma o las propiedades. Disponibles en diferentes tamaños, como los moldes 15 cm., 18 cm. o 20 cm.
Sin duda alguna unos utensilios de cocina que no pueden faltar a la hora de preparar un sinfín de recetas.