Aquí encontrarás todos los móviles para cuna de bebe para comprar online al mejor precio. Descubre unos divertidos juguetes que se cuelgan en la cuna o donde el pequeño va a estar tumbado y le ayudarán a estimular sus sentidos y su desarrollo cognitivo.
Hoy en día existen mucho tipo de juguetes para bebé diferentes para diversos momentos. Pero existen unos que no pasan de moda, como es el caso de los móviles de cuna. Sin duda el elemento perfecto para decorar la cuna del bebé y ayudar al pequeño en su evolución cognitiva.
Un móvil de cuna es como su propio nombre indica, un juguete móvil para bebés que se coloca en la cuna de forma colgante o en otras superficies. Existen móviles musicales o silenciosos, con movimiento o fijos, con luces para la cuna bebé, con carruseles, etc. pero todos ellos le otorgan una calma al pequeño llegada la hora de descansar. Esto es gracias a los estímulos que le transmite la música, las luces o el movimiento. Además de ayudarle a su desarrollo cognitivo, ya que activa el sentido de la orientación, la concentración y estimula sus sentidos. Las melodías de los móviles son un efecto eficaz para tranquilizar a los bebés y que les sea más fácil conciliar el sueño
A continuación, te mencionamos algunas de las principales características de los diferentes tipos de móviles que existen:
- Música y sonidos
- Giratorio
- Portátiles
- Proyector en la pared o techo
- Luces nocturnas quitamiedos
- Brillan en la oscuridad
- Juguetes desmontables
- Control remoto
Escoge el modelo que mejor se adapte a la cuna, podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes con diferentes tonalidades que van de colores suaves y neutros a los más llamativos. Y si lo prefieres, podrás escoger entre diversos materiales como por ejemplo de plástico o de algodón. Muchos de ellos son de peluche de gran suavidad, ideales para ser acariciados por los peques.
Por lo general, la mayoría de los móviles para cama, disponen de un brazo mecánico que se sujetará a la cuna con el fin de que cuelgue por encima del bebé de forma segura. Si no disponen de este brazo, existen muchos móviles que se atan a las barras de la cuna. Sea el modelo que sea, el pequeño podrá jugar con él y divertirse hasta que se relaje y duerma. Además, casi sin darte cuenta, estarás decorando la cuna con mucho encanto.
Sin duda uno de los primeros juguetes para el bebé más recomendable para que empiece a tener conciencia de todo lo que le rodea, gracias a todos sus beneficios.